7 de enero de 2009

¿A qué tienes miedo?





Soledad. Sentirme solo.
Me ahoga.
Allano el camino sin quererlo
de la quietud más honda
y respiro ceros,
invado la nada de sombras.

Es bueno avanzar con el espíritu del guerrero
y ansiar conseguir todas las cosas.
Transformar esa soledad que te acongoja
en el abrigo tierno del talento puro
con la entera libertad que el mundo agota.

Soledad creadora.

Alcanzo el final del día,
cae la noche, el mundo duerme.
Fuera, oscuridad plena,
sólo las nubes hablan.
A mi lado nadie ni nada.
Bueno, tu recuerdo y mis ganas
de soñar.

Papel, lápiz y luz artificial.
Tu imagen, mi deseo
y cien palabras rompen a flotar.
Rellenan el espacio aéreo de la habitación
y me saludan, me sonríen,
les agradezco su función.
Te mantienen cerca, es suficiente.
Me mantienen vivo, respiro.
No olvido. Escribo y aquí estás.

Descansa.
Es hora de soñar...

3 nota/s afinadas:

"Aquel chico..." on 8 de enero de 2009, 4:32 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"Aquel chico..." on 8 de enero de 2009, 4:33 dijo...

Me hace recordar muchas cosas este texto. Misma sensación, distinto destino...

"Soledad que te pegas a mi alma,
en la dulce soledad de este campo de otoño.
No hay momentos de sosiego.
Rebeldía pura de amores sin amores. Ilusiones puras y puros conformismos, intentando levantar el espíritu nostálgico de querer estar contigo y nunca estarlo."

Un día me lo enseñó un amigo... ;)

Lidia on 10 de enero de 2009, 14:35 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Concierto para dos almas Copyright © 2010 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template